Juego web del día: The Company of Myself


En este día martes les traigo un sencillo y muy entretenido juego de plataformas. En The Company of Myself debemos superar distintos obstáculos para llegar a la puerta que nos de acceso al siguiente nivel, y entre esos obstáculos se encuentran pozos, interruptores, plataformas flotantes por las que debemos ir de salto en salto.
Pero lo ingenioso del asunto es que muchas veces lograrlo resulta imposible de manera normal y para lograrlo hay que hacer de nuestros clones, siluetas que salen cuando presionamos un botón y que realizarán acciones como activar interruptores o servirnos de impulso para llegar a un lugar muy alto. Para que estas siluetas hagan esto debemos primero realizar la acción nosotros (activar la palanca, quedarnos quietos en un lugar concreto) y luego presionar un botón par a liberar el clon y que él realice la acción. En ciertos momentos recuerda a Braid (juego del que hablaré mas adelante) por el uso retornar una y otra vez al mismo lugar para superar los puzzles.
Incluso la complejidad aumenta mas adelante, con plataformas donde solo podemos pisar nosotros o donde solo pueden pisar los clones, haciendo que exprimamos al máximo nuestra cabeza para salir victoriosos. Sin duda un juego lleno de sorpresas y tremendamente desafiante y entretenido.

Si quieren jugarlo entren a: http://www.kongregate.com/games/2DArray/the-company-of-myself

Comentarios

Entradas populares