Juegos gratuitos de PS Plus de diciembre

Último mes del año, hora de cerrar los últimos pendientes, añorando las vacaciones y haciendo un balance de todo lo que fue este 2018. En medio de todo eso llegan los juegos de PS Plus para hacernos bajar un cambio y pasar un rato divertido. Pasemos a ver que nos espera.

Soma (PS4)

Un interesante juego de los creadores de Amnesia, terror psicológico en primera persona en una tenebrosa instalación submarina. Un juego donde prima la exploración, la historia y la inmersiva ambientación. Una gran opción para una noche de lluvia.



Onrush (PS4)

Un interesante juego de carreras arcade que salió a la venta hace pocos meses y ahora ya se encuentra en PS Plus. En este juego de carreras prima la acción por sobre todas las cosas, chocar a nuestros oponentes, usar boosts de velocidad y recorrer pistas con todo tipo de desniveles y caminos alternativos es la moneda corriente. Cuenta con varios modos de juegos para su potente modo online y una gran variedad de vehículos personalizables.



Steredenn (PS3)

Un genial bullet hell de naves espaciales con unos gráficos pixelados super coloridos y unos diseños con un nivel de detalle espectacular. Tiene cooperativo para dos jugadores y, además de la campaña cuenta con un modo Boss Rush para enfrentar a todos los jefes del tirón.



Steinsgate (PS3)

Un clásico de las novelas visuales japonesas. En Steinsgate nos adentramos en una historia de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo con una estética anime muy bien trabajada, y en donde las conversaciones con los distintos personajes son el pilar fundamental del desarrollo del juego.



Iconoclasts (PS Vita, cross buy con PS4)

Un gran juego de plataformas 2D con una elaborada historia para contar y muchos niveles a superar con variados puzzles a resolver y jefes trabajosos que derrotar. Todo aderezado por un trabajo artístico espectacular, con hermosos escenarios pixel art y un gran diseño de personajes. Una joyita.



Papers, Please (PS Vita)

Un simulador de empleado de paso fronterizo. En este excelente juego indie somos un habitante del ficticio país comunista de Arstotzka y nuestra tarea será controlar a cada una de las personas que quieran entrar a nuestro país. Lo entretenido viene con cada una de las decisiones que tomamos: si dejamos pasar o no a esa persona que cuenta una emotiva historia de vida, o trae una enorme cantidad de papeles los cuales debemos determinar si son verdaderos o falsos. Y si lo dejamos pasar y es un terrorista? Y si no lo dejamos pasar y no recibimos la paga para llevar la comida a nuestra familia? Es una montaña rusa de emociones que toda persona debería jugar alguna vez.

Comentarios

Entradas populares