Juegos gratuitos de PS Plus de septiembre

Llegó septiembre, el dólar se fue por las nubes y todavía hay un trecho mas de invierno por pasar, así que si están suscriptos a PS Plus no hay nada mejor que tener algunos juegos para descargar y simplemente disfrutar un buen rato.

Destiny 2 (PS4)

La secuela del shooter que mezcla pvp, pve, ambientación espacial, un poco de mmo, mazmorras y mucho, muchísimo loot. La jugabilidad se ha pulido, haciendo que el juego sea divertido y adictivo, gráficamente también ha tenido mejoras y en cuanto a contenido, tiene lo suficiente para pasar un largo y buen rato, tanto solos como en compañia.



God of War III Remastered (PS4)

El final de la trilogía del fantasma de Esparta cierra de manera maravillosa. Un hack and slash sangriento, repleto de acción, puzzles y algunos de los bosses mas épicos de la historia. Y por si fuera poco, esta remasterización trae mejoras gráficas, resolución 1080p y 60fps, no hay con que darle.



Another World - 20th Anniversary Edition (PS3, cross buy con PS4 y PS Vita)

Un clásico de la acción y las plataformas, pionero en el uso de un estilo mas cinematográfico de contar la historia y desarrollar el juego. Encarnando a Lester Knight Chaykin, un joven científico que por culpa de un experimento fallido termina en un inhóspito planeta lleno de agresivos alienigenas, y por supuesto debemos ayudarlo a escapar.



QUBE Director´s Cut (PS3, cross buy con PS4)

Con la ayuda de unos guantes especiales debemos manipular cubos para resolver todo tipo de puzzles basados en física. Cuenta con un modo historia, desafíos de tiempo y la verdad se ve muy divertido.



Sparkle 2 (PS Vita, cross buy con PS3 y PS4)

Típico juego de tres en línea donde debemos disparar bolitas para ir acumulando varias del mismo color y así lograr despejar el nivel. Cuenta con mas de 90 niveles y varios modos de juego, algo para pasar unos minutos de espera mas tranquilos.



Foul Play (PS Vita, cross buy con PS4)

Un interesante brawler 2D de vista lateral donde controlando al cazademonios Baron Sebastian Dashforth nos enfrentamos a hordas y hordas de, valga la redundancia, demonios. Todo con una ambientación victoriana muy lograda, un estilo cartoon pixel art muy bonito y una mecánica en la que los niveles son como obras de teatro y para no perder debemos entretener al público para evitar que se vayan.

Comentarios

Entradas populares