Juegos gratuitos de PS Plus de agosto

Se terminan las vacaciones y nuevos juegos arriban a las consolas de Sony. Eso si, hay bastante polémica por la diferencia de contenido entre Latinoamerica y el resto de las regiones. Aun así, les dejo la lista de Norteamerica, que es la que yo tengo y la que la mayoría de los usuarios de la región utilizan.

Just Cause 3 (PS4)

Locura y libertad en un sandbox donde controlando a Rico Rodriguez tenemos toda una isla a disposición para hacer lo que queramos. La historia es simple: salvar una isla de un dictador, y para ello contaremos con un amplio arsenal y una gran variedad de vehículos (autos, aviones, motos) y un muy útil gancho. Sin duda, un gran añadido a nuestra biblioteca.



Assassin´s Creed: Freedom Cry (PS4)

Un DLC standalone de Assassin´s Creed IV en el que manejamos a Adewale, uno de los compañeros del protagonista en una historia aparte donde debemos luchar contra la esclavitud. Es una buena manera de conocer las mecánicas básicas de una de las mejores entregas de la saga de asesinos.



Super Motherload (PS3)

Un juego cooperativo de aventura donde debemos explorar las profundidades de Marte minando todo a nuestro paso. Un estilo de arte estilo comic para las cutscenes, una gran cantidad de quests y upgrades y el poder jugar con hasta cuatro amigos lo convierten en una opción a tener en cuenta.



Snakeball (PS3)

Como el viejo Snake pero repleto de colores chillones y online hasta para ocho jugadores. Varios modos de juego y un modo offline. Es un juego viejito pero se ve divertido.



Downwell (PS Vita, CrossBuy con PS4)

Un plataformero con toques de roguelike. Debemos tirarnos a un pozo para descubrir los secretos y tesoros que en el se esconden, y para protegernos de los enemigos que allí habitan tendremos como única arma nuestras botas-pistola. Niveles generados al azar y el estar en constante caída libre hace del juego una experiencia mucho mas interesante. Recomendado.



Level 22 (PS Vita)

Un juego de sigilo donde debemos encarnamos a un oficinista que se fue de joda, se quedó dormido y ahora tiene que llegar al piso 22 sin que nadie lo descubra o se queda sin trabajo. Un juego divertido, lleno de humor y con un estilo artístico muy bueno.

Comentarios

Entradas populares