Trailer+Info: Gameplay multiplayer de Call of Duty Ghosts


Ayer se desveló el primer gameplay del modo multijugador de Call of Duty Ghosts, la nueva entrega de la saga, que este año está en manos de Infinity Ward. Así que les voy a dejar el gameplay y les voy a dar toda la información con las novedades que traerá esta nueva entrega, que, aunque no parezca, son varias.

.Podremos usar al perro en las partidas, aunque no se desveló si será un killstreak, si podremos controlarlo o de que forma sacarlo.

.Se podrá personalizar a nuestro soldado como sucedía en el primer Black Ops, aunque traerá muchas más opciones en cuanto a atuendos y máscaras.

.Podremos asomarnos por el costado de una pared para ver si hay enemigos sin necesidad de quedar totalmente al descubierto.

.En la jugabilidad hay un nuevo conjunto de animaciones mucho mas realistas: la forma de saltar es mas similar a la de Battlefield y además podremos deslizarnos.


.Nuevos modos de juego:
   _Search and Rescue: Un modo en el que hay que recuperar dog tags para derrotar al equipo enemigo.
   _Cranked: En este modo cuando matamos un enemigo nos dan una habilidad, como movimientos mas rápidos, recarga rápida o apuntado rápido. Una vez que matamos a nuestro primer enemigo debemos matar al siguiente en menos de 30 segundos… o explotamos.

.Nuevas armas:
   _Marskman Rifles: Todo un conjunto de nuevas armas que pertenecen al punto intermedio entre Assault Rifles y Snipers. En noviembre sabremos si serán las preferidas de los campers o una clase en desuso como los LMG.
   _Un RPG que dispara un misil que se divide en dos, pistolas con nuevos diseños y armas similares a las actuales o algunas ya vistas en la saga con un nuevo diseño.


.Vuelven los paquetes de rachas: el paquete de asalto tendrá menos rachas aéreas, el paquete de apoyo se basará en streaks diseñadas para esta faceta y no estará regido por el de asalto, y el paquete de especialista será como el de MW3 donde iremos desbloqueando perks a medida que hagamos mas rachas de bajas.

.Regresan los Juggernauts.

.Los cuadricópteros de Black Ops 2 siguen en Ghosts.

.Habrá 14 mapas en el juego base.

.Los mapas serán dinámicos: podremos destruir algunas partes de los mismos con explosivos o granadas y otras activando bombas que cambien el escenario por completo. En el tráiler se vio una estación de servicio enla que explotando los tanques se podía tirar abajo la estructura completa, un pequeño “puente” que se puede volar con una carga de C4 o un lanzador de misiles que destruya el escenario y que nos obligue a jugar en las ruinas del mapa.

.Se pueden crear soldados mujeres, otra de las tantas nuevas opciones de personalización.

.Las miras de las armas se han cambiado por completo y se nota en especial con los rifles de francotirador.


.Graficamente se mucho mejor que Black Ops 2, aunque el gameplay pertenece a un PC de alta gama o una consola next-gen. En PS3, Xbox 360 o Wii U no se sabe cuanto se mejorará la calidad gráfica. La calidad de las texturas es mucho mejor, las animaciones son más realistas y hay una mejora impresionante en las caras de los personajes. El juego se sigue moviendo a 60 FPS y presenta la misma forma de juego rápida que antes, aunque nunca se vio tan bien. Eso si, no llega a la apabullante calidad gráfica de Battlefield 4.

Mas imágenes:



Sin duda Ghosts busca seguir atrayendo a los fans más acerrimos de la saga, al mismo tiempo que trata de innovar en algún que otro aspecto para evitar las críticas de sus más grandes detractores. Veremos si en noviembre logra mantener la supremacía de los shooters. A continuación les dejo el trailer.

Comentarios

Entradas populares