El mundo no se acabó, sigamos con el blog

El 21 ya pasó y no se acabó el mundo. Hubo pacifistas haciendo rondas y búsqueda de la felicidad interior en Córdoba mientras que en Bariloche, Rosario y Buenos Aires otra clase de gente saquearon locales a mas no poder. Y yo, bastante lejos de todo, vi pasar el día y me puse a pensar en cosas para poner en el blog. Así que hagamos un resumen de lo que viene.

Análisis: Cada tanto me compro algún juego nuevo de PS3 o descargo algo para la PC. Unos días después de conseguirlo, disfrutarlo y analizarlo voy a publicar una larga nota en el blog. El primero fue Call of Duty Black Ops 2.

Trailers: No todos los trailers que aparecen me interesan, pero alguno de un juego que prometa voy a publicarlo aquí.

Trophy Guide: Todos los juegos de PS3, Xbox 360 o Steam tienen trofeos que sirven para alargar un poco las horas de juego, aunque algunos se hacen díficiles de sacar. Por lo tanto yo me voy a encargar de explicarles paso a paso como desbloquear los trofeos de los juegos que compre.

También voy a tratar de conseguir juegos gratuitos para que se diviertan un rato sin poner un peso, voy a seguir con los indies recomendados, voy a hacer anticipos y me voy a pasar buscando paginas raras en donde pueda conseguir mas sobre juegos. Y si quieren apoyar al proyecto abrí una caja de donaciones de Paypal, no creo que junte nada pero siempre queda ahí por si quieren dar las gracias de una forma especial. La otra forma de agradecer el contenido es compartir los articulos en facebook o twitter, como en todo blog, trato de crecer y de llegar a mas gente adicta a los juegos y la tecnología.
Para mañana una nota especial sobre el plagio de WarZ y comenzamos con las listas de mejores juegos del año y los nuevos fichines que se vienen para el próximo año!!! Quedense con Gaming + que cada vez va a haber mas y mejor contenido.

Comentarios

Entradas populares